Descarga la nueva APP 

"Cañadienses"

Estimado Colono

Por este medio les informamos que ya está disponible la Aplicación para equipos móviles denominada “Cañadienses”; la cual tiene el objetivo de mejorar la seguridad y convivencia de la comunidad, facilitando y agilizando la comunicación entre la Asociación y los colonos, así como entre los mismos colonos, con funcionalidades como:
•       Botón de pánico
•       Reporte y seguimiento de incidencias
•       Directorio de proveedores de servicios
•       Directorio de contactos
•       Avisos importantes
•       Mensajería dirigida y entre colonos
•       Acceso a documentos importantes
•       Entre otros…
 
El procedimiento para obtener esta aplicación, es el siguiente:
 
1.     Llenar en las oficinas de la Asociación la solicitud de alta . Es posible dar de alta a varios miembros de una familia, siempre y cuando el titular de la cuenta se haga responsable del uso que se le dé a la aplicación.

2.     Una vez procesada la solicitud o solicitudes, la administración las activará en el sistema y se les enviarán, a cada usuario registrado, las claves de acceso por medio de un correo electrónico y de un mensaje de WhatsApp

3.     Descargar e instalar la aplicación por medio de cualquiera de los siguientes enlaces dependiendo el sistema operativo de su dispositivo móvil:







 
La aplicación se puede buscar como “Cañadienses” en cualquiera de las App Stores para Android y iOS.
 
4. Una vez instalado el APP, descarga también el "manual de usuario" , adjunto a este correo electrónico para aprender a utilizar la aplicación.

5.     Para familiarizarse con el uso de la aplicación, la administración impartirá, en las oficinas de la asociación, dos cursos de capacitación para los usuarios que deseen tomarlos, en las siguientes fechas:


Martes 18 de diciembre del 2018 a las 16:30 horas
Jueves 20 de diciembre del 2018 a las 11:00 horas

 
Cualquier duda a este respecto, estamos a sus órdenes en las oficinas de la Asociación.
 
Atentamente
 
Colonos de Bosques de San Isidro A.C.

Manual APP Cañadienses.pdf